5 de julio de 2010

A mis 21


Con el paso de los años, precisamente de 21 años uno se da cuenta de que hay cosas que has echo y otras que quizás no.
A continuación el resumen de los 7665 días de vida aproximadamente que he respirado, vivido, llorado, reído, gritado y poco agradecido.


A mis 21 años me di cuenta que tengo lagrimas acumuladas..
A mis 21 años ya sé a que dedicarme toda mi vida.
A mis 21 años ya salí al extranjero y sola.
A mis 21 años ya viví mi primera desilusión amorosa y concrete que duele.
A mis 21 años ya me fui de casa.
A mis 21 años ya me formo profesionalmente.
A mis 21 años ya perdí a mi padre.
A mis 21 años ya me quedan solo 2 abuelas.
A mis 21 años viajo y recorro sola el país.
A mis 21 años puedo asegurar que tengo cosas materiales propias.
A mis 21 años ya tengo una casa mi nombre, pero compartida.
A mis 21 años soy una joven Semi-independiente.
A mis 21 años vivo al sur del mundo.
A mis 21 años sueño con algún día ser una excelente trabajadora.
A mis 21 años ya viví mi primer retiro espiritual.
A mis 21 años aún no tengo hijos.
A mis 21 años no me siento enamorada.
A mis 21 años ya tengo mi estilo musical definido.
A mis 21 años sigo Hiperactiva igual que a los 13, 14 15...
A mis 21 años ya perdí a mi mejor amiga.
A mis 21 años tengo una fe concreta.
A mis 21 años estoy mas sentimental que a los 20.
A mis 21 años ya sé discernir entre lo bueno, lo malo, lo mas o menos.
A mis 21 años aún mantengo mis ideales intactos.
A mis 21 años me dí cuenta de que sin él, esto no vale nada.
A mis 21 años puedo decir que he sido feliz.
A mis 21 años agradezco las cosas buenas y las malas, tan solo por vivir emociones.
A mis 21 años ya había creado mi primera empresa.
A mis 21 años ya soy dueña de una pagina web.
A mis 21 años ya valoran mi talento creativo y lo agradezco.
A mis 21 años ya tenia mi primer millón de pesos.
A mis 21 años ya sé lo que quiero para mis 22.

A mis 21 años solo me resta decir... Gracias.

Gracias por haber sido y ser los Extras de una vida que si concluye en este instante, Concluye satisfecha.

Ceaemeielea.

2 comentarios: