28 de julio de 2010

Yo periodista, Yo entrevistada.


¿Por qué creaste este blog?
La respuesta puede sonar fatalista, pero es real. Cree este blog por la sencilla razón de que si algún día me toca partir de este mundo mi familia no diga que no alcanzaron a conocerme bien, que no sabían que era lo que pensaba. Bueno aquí dejo mas que plasmado mis pensamientos y mis carencias, para que el día en el que yo ya no esté se den cuenta de quien era la verdadera Camila. Y más que un porqué respondí un para quién, para mi familia y amigos.

¿Por qué desahogarse en un Blog?
¿por qué no? Creo que no es necesario tener un diario de vida tangible, además siempre he pensado que soy mejor escribiendo que hablando a pesar de mis faltas ortográficas.

¿Por qué locamila?
Muchas personas tienes el estigma de decirme "hay que eres loca", siendo que no es real por lo menos para mi puede ser que soy más espontanea y de risa fácil. Locamila porque me lo dice el resto, no porque lo crea así.

¿Qué tiene tu blog que lo tienes tú misma?
Seria fetichista decir "mi blog soy yo" porque no es así, pero esta claro aqui reflejo mis carencias, mis pensamientos, mis tendencias, lo que creo lo que no creo lo que dejo de creer, lo que le quiero decir a la gente, lo que quiero callar. Y aunque pudiera abarcar muchos mas temas me conformo con lo que tengo, porque no tengo tanto tiempo para escribir ni tanta inspiración. Ademas a veces es difícil escribir lo que uno siente, representarlo exactamente como lo estás viviendo. Tampoco escribo mis momentos mas duros ni intento dar ejemplo de vida porque no lo soy, solo tiene de mi lo justo y necesario. Lo que quiero dar a conocer de mi a la red virtual, nada más ni nada menos.

¿Cuándo escribes?
Escribo cuando tengo tiempo y cuando me nace la necesidad, no se trata de llenar de entradas para gente que no comenta o que si comenta todos los días. Cuando necesito expresarme porque tengo algo muy atorado lo escribo. Pero hay muchas entradas que tengo listas para publicar y no lo hago, me arrepiento, porque siento que el blog no es un pesar de lagrimas es un mar de sentimientos plasmados en letras que no son capaces de tomarle el peso a lo que quieren decir unidas en una oración
.

¿Quiénes leen tu blog?
Los leen quien se mete y se interesa, me da lo mismo si les gusta si no les gusta.
Si lo entienden o no lo entienden.
El único público objetivo que mi Blog posee soy yo misma, después de escribir leo lo que quiero decirme a mi misma y me conformo con eso.
Luego de hacerme siempre la pregunta de ¿que hago? me respondo yo sola a través de lo que escribo, que para algunos no tiene sentido porque intento darle doble lectura siempre una doble intención o interpretación, no para confundirlos, mas bien para no demostrarme en un 100%. Algo de misterio debe haber en todo esto...

¿Quién te gustaría que leyera algún día tu Blog?
Sin lugar a dudas mi mamá siempre me imagino a ella leyéndolo, preguntándose que mierda quise decir en cada entrada.
¿Algo más que decir?
Que no te doy ni una entrevista más porque hacer puras preguntas "huevonas", al mas puro estilo senador Flores ¿y qué?.


Ceaemeielea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario