28 de julio de 2010

Planeta tierra s.a


¿En qué mundo estamos viviendo o la pregunta seria en el de quién?


¿De quién es el mundo que nos sentimos con la autoridad de destruirlo y arruinarlo?
¿acaso es arrendado? paremos el show y digamos la verdad ¿se le remunera a Dios mensualmente por utilizar este globo terráqueo?
Porque si así fuera creo que poseo mas de un saldo pendiente con él.
Y si así fuera creo que nos deberían desalojar lo antes posible, porque no es posible que dañemos, lo prestado, lo arrendado.
¿Seria justo Permutarlo con la vida de cada uno de nosotros?
¿seria justo que todos nos fuéramos detenidos por destructores?
¿seria justos que nos juzgaran por lo papeles arrojados al suelo?

¿Y es eso acaso parte de nuestra LIBERTAD como individuos, si yo quiero tiro papeles si yo quiero los dejo de tirar?

Mi libertad termina, cuando la del otro comienza.
Dejemos de hacernos los sordos, los ciegos y los mudos a realidades tan ciertas como el acabo de mundo.
Un apocalípsis que nosotros mismos hemos armado con nuestros actos.
Un apocalípsis que día a día esta mas cercano, si es que ya no comenzó.


La pregunta es: ¿Hasta cuando? ¿es este el mundo que queremos para nuestros hijos?

Sigamos actuando como "imbéciles" mientras el sol cada día esta mas cerca de dejar de brillar y la tierra aún mas cerca de detenerse.
y mientras yo escribo, los indices de pobreza aumentan.

Planeta tierra, mundo, universo... Sociedad Anónima.
Ceaemeielea.







No hay comentarios:

Publicar un comentario