3 de febrero de 2010

Tan Camila.


Tan Camila

Uno siempre tiene el sueño de que en algún momento alguien se interese por tus detalles, por tus manías, por tus gustos. y Como la única pregunta que hacen de gustos es ¿Qué música te gusta?, se me ocurrió la genial idea escribir mis gustos y disgustos... Lo que hago y lo que No.


No Ronco
Duermo boca abajo.
Me cruzo para dormir.
Me encanta dormir sin pijama.
Dependo del scaldassono.
No soporto que hayan cosas encima de la cama al acostarme.
Una sola almohada y blanda es suficiente.
Me encanta dormir escuchando música.
Tiro todo al suelo antes de acostarme.
amo las alfombras.
Me encanta andar descalza
Uso dos toallas y BLANCAS, para el baño.
Tengo mil cepillos de dientes repartidos.
Me cepillo el pelo en la ducha, es inevitable.
No soporto el heavy metal.
Me carga la cumbia.
Amo el reggae, sobre todo UB40.
Me gusta quedarme dormida abrazada, pero luego Adios!
No dedico canciones, pero me encanta que me dediquen.
Me mata las pasiones que alguien diga SHao!
No soporto los hombres con pelo largo y moño.
Me llaman profundamente la atención los hombres Gays
Los rubios son lindos, pero prefiero los morenos.
Mi deporte frustrado: Esgrima sin lugar a dudas o algo con caballos.
Me cargan las películas de acción y de terror.
No me gusta que me toquen el pelo.
Nunca miro a los ojos, me intimida.
Soy tímida, solo en un aspecto.
Amo viajar.
No dependo de mi celular.
me encanta escribir.
Amo los libros de fabulas empresariales.
No soporto las mentiras por muy piadosa que sea.
Me carga que se comprometan, porque no soporto que no cumplan.
Me agradan los hombres caballeros, pero me matan mas los indiferentes.
Me cuesta un montón que alguien me guste.
Soy detallista, pero no se nota.
Me matan las pasiones un millón de cosas.
No me vinculo con mis amigos aunque me gusten.
Creo en la amistad entre el hombre y la mujer.
No soy buena para llorar.
No llamo por teléfono, ni envió mensajes a no ser que me interese.
Me enamoré una sola vez.
Llore por amor mas de una vez, pero por la misma persona.
Me rio, si casi todo el día y todo me hace reír.
Las canciones que me inspiras son las de Enya.
Pienso todo el día, generalmente en proyectos.
Mi sueño es dedicarme al Marketing y a las estrategias de venta.
Dicen que soy creativa, no lo comparto.
Los gatos me dan alergia, el metal también.
Mi mayor confidente es la Paula Marchant
Quiero estudiar toda mi vida y ser la mejor en mi área.
Soy competitiva, solo en el ámbito profesional.
Trabaje voluntariamente una vez, para saber el real valor del dinero.
Soy celosa, pero me muerdo los labios para que no se note.
No soy 100 % tierna, pero me dan mis arranques.
No soy histérica, pero si Drástica.
Jamas he sentido Odio por alguien.
Creo en Dios.
300 días al año ayuno.
Me encanta Andres Calamaro.
Me carga Madonna.
Tengo mas amigos Hombres, que mujeres.
Prefiero un Feo inteligente, que un rubio superficial.
No uso joyas.
No sé diferenciar Izquierda de derecha.
Soy ambidiestra.
Tengo Voz ronca
No me haría ni un piercing ni un tatuaje.
Mi vicio es Puromarketing, Spinning, Internet!
Jamas he consumido Drogas.
Fui y soy: Cursillista, cruz roja, aliada de schoensttat, Centro de alumnos.
Una vez perdí un avión.
Jamas me han asaltado.
Soy muy olvidadiza.
Me asusta, pero me gusta.
Soy desordenada en todo sentido.
Aprendí a cocinar, pero no se manejar.
Mi mayor temor físico es el mar.
Mi mayor miedo psicológico es el fracaso.
Mi mayor miedo sentimental es el rechazo.
No siempre consigo todo lo que quiero, pero hago todo por conseguirlo.
Soy becada y me enorgullece.
Quiero irme al extranjero a estudiar.
Me encantaría ser profesora de Marketing en alguna universidad.
Uno conserva solo lo que no amarra.
Quiero terminar esto.
Fin.


Ceaemeielea.












No hay comentarios:

Publicar un comentario