9 de febrero de 2010

De vuelta en vuelta

Magic Picchu

Debo reconocer que siempre será uno de los lugares mas mágicos que he visitado y mas que mágico lo llamaría místico. Es raro estar a más de 3.000 metros de altura, masticando coca, sintiendo una humedad asfixiante por culpa del invierno Boliviano, pensando que los truenos podrían derribar en cualquier minuto las ruinas y tu morir en tierra vecina.
Es horrible sentir como temblaban esos cerros y como todos seguían como si nada sucediera.
Siquiera fui capaz de ir al puente colgante, era tanto el vértigo que me quedé sola sentada mirando como los demás disfrutaban de las mil escaleras infartantes, pero por sobre todo de la altura aterradora.
Sin embargo, Machu Picchu se quedó con algo mio.
Con algo por lo que llore meses, pero que actualmente estoy segura que ahí debía quedar.
Porque si venia a Chile, no seria lo mismo.

Quiero trenes, Quiero pagar con Dolares, Quiero volver a tocar el árbol de la vida, Quiero volver a Ollantaytambo...Quiero volver a Machu Picchu.
Pero no sé si con la misma gente que fui... No lo sé!

Ceaemeielea

No hay comentarios:

Publicar un comentario