14 de febrero de 2010

Control Remoto v/s Enbobamiento


Soy de aquellas que piensan que cuando uno esta enamorado siente lo mismo como cuando estas viendo televisión con otra persona y esa persona tiene el control remoto, ellos moderan el volumen, ellos escogen el canal, ellos presionan mute y menú las veces que se les antoje. Ocurre lo mismo cuando uno se enamora o le gusta alguien, porque son imagenes y pensamientos completamente involuntarios. Porque es como si quisieras el control, ponerlo en Mute pero No puedes. Luego uno se acostumbra a asimilar todo lo que dice, lo que hace, lo que mira, lo que toca con lo que la otra persona podria estar haciendo o pensando... tocando mirando etc.
Es simple, la cabeza ya no la manejas tú... y lo peor es que esa sensación te gusta, te agrada... porque sonríes solo en cualquier parte... "Enbobamiento".

Es completamente ridículo pero es así.

La gran diferencia entre esta comparación es la obligación, quien tiene el control te obliga a ver un canal que quizás no te guste, Quien ocupa tu cabeza no te obliga a que pienses en él o ella todo el día.
La gran diferencia es que el otro escoge el canal, sin embargo uno no elige de quien enamorarse o este me gusta y este No.
Otra diferencia es que tienes derecho a apelar, "Oye, cambia el canal por favor". En cambio tú no puedes decir "Oye, por favor quiero dormir sale de mi mente Ahora"
También uno puede con el control remoto poner Mute cuantas veces quiera, pero los pensamientos no se callan, porque jamás han poseído ni volumen, mucho menos sonido.


Por eso yo prefiero No ver televisión, así de simple, porque así ahorro:
Punto uno : Luz.
Punto dos: El estado de Embobamiento.
Punto tres: Buscar el control remoto cada vez que se me pierda.
Punto cuatro: andar en búsqueda de alguien que me guste.
Punto cinco: No me quedo con el televisor encendido.
Punto seis: En consecuencia del punto cinco, no me quedo toda la noche pensando en alguien.
Punto siete: Ahorro baterías, pilas etc.
Punto ocho : Duermo un par de horas mas... ya que las baterías se recargan al dormir.
Punto nueve: Existe el TV cable.
Punto diez: Gracias al TV cable puedo elegir entre miles de canales y no quedarme solo con uno latero similar a la carta de ajuste o a Tv senado!.


Que viva el televisor, pero que vivan los de la casa con Nat-geo, No los de la vida de "Embobamiento"... porque es mejor tener el control de tu vida, antes de estar buscándolo como loco bajo el sillón.

... sin embargo hay veces en las que dejar que otro se haga cargo de cambiar el canal de tú televisor puede ser algo verdaderamente Interesante...


Ceaemeielea

No hay comentarios:

Publicar un comentario