25 de febrero de 2010

¿Somos lo que fuimos o Seremos lo que somos?


Yo a veces me pregunto... Si valgo mas hoy un día de febrero de 2010 o valí mucho mas un día de febrero de 2008. Cuando me refiero a valí, no se si lo tomo como un valor monetario o mas bien espiritual, hay algunos a los que les interesa valer para la sociedad, a mi solo me interesa valer, pero por mis propios medios.

Porqué nadie te responde con la verdad cuando preguntas, ¿somos lo que fuimos?
O ¿seremos lo que somos? ¿ Valdremos mas hoy o valdremos mas mañana?
Por qué si el dolar cambia de valor cada día, no podremos nosotros un día ser mas valorados que otros.

Soy de las que creo que la gente no cambia, siempre es igual, pero se transforma quizás por eso también varia su valor. Lo mismo pasa con la materia, la materia no se crea ni se destruye solo se transforma, lo mismo pasa con los productos cuando se unen a otros y se transforman también cambian su valor. La gente no cambia, puesto que para mi no cambia de estado, siempre seremos de carne de huesos y de un sin fin de cosas mas. En cambio algunos dicen que el ánimo es un estado yo no creo lo mismo, el ánimo se hace, se motiva y aflora. Es como los virus están ahi y en algun momento se hacen presentes con el ánimo pasa lo mismo, siempre esta el ánimo de hacer algo, pero pocas veces afloran las ganas de hacerlo presente.

Es por eso que creo que la gente no cambia, siempre es igual, constante, monótona para vestirse, para pensar, conservadora para vivir. Lo que se hace distinto es mirado como raro y lo que se hace igual es mirado como costumbre, de ahí viene la pregunta : ¿Qué es lo anormal?
Es normal cambiar de valor cada día, es normal un día hacer aflorar tu virus del animo y al otro opacarlo como si nada hubiese pasado?...


Y Si no cambiamos por qué nos esperanzamos en ser algún día lo que fuimos.
Y si no cambiamos por qué esperanzarnos en creer que algún día seremos lo que somos...

Si la gente no cambia y solo se modifica para intentar en cierta medida tomar el volante de su vida conducirlo y modificar su destino hacia algo que quisiera ser...
Como por ejemplo: un estudiante toma el volante de su vida al momento en el que ingresa a la universidad y decide seguir una carrera pero durante las curvas se da cuenta de que no quiere correr esa competencia y desiste, decide bajarse del torneo por un titulo profesional.
Al bajar ¿cambio su vida, cambio su aspecto, su nombre?...
No, solo transformó su destino pero no por uno nuevo... sino que solo siguió el rumbo de lo que ya estaba escrito... dejar esa carrera para seguir otra.

Porque lo que esta predestinado no se puede cambiar, uno a veces cree que tiene una vida para decidir... para seguir, pero en realidad lo que esta ordenado desde gerencia no es modificable...

Somos lo que fuimos... ¿Qué fuimos en algún momento, lo mismo que somos hoy?
No, porque cada día nos transformamos...

Seremos lo que somos... No, por lo mismo porque cada día nos transformamos.


Sigamos transformándonos porque mientras otros piensan que cambian en el mismo cuerpo, otros siguen viviendo la vida porque saben que el mundo no parará por ellos, ni por otros.

Es mejor pensar como transformaremos el mundo... porque hay algunos a los que no les interesa transformar ni su propia vida y después prometen cambiar, sabiendo que eso no existe.

Ceaemeielea.

Quiero agradecer a aquellos que leen mi blog , a los que lo leen semanalmente, los que se acuerdan y se meten, a los que les sirve, a los que no les sirve, a los que entienden, a los que no lo entienden...
Agradecerles a aquellos que les gusta a los que no les gusta, a los que se identifican y los que no...
Gracias, porque yo no pretendo identificar a nadie, solo desahogarme y tener algo que mostrarle a mis hijos cuando ya no queden libros ni nada material, solo soportes virtuales y 4/5 de globo terráqueo.

A todos Gracias!
Ceaemeielea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario