9 de febrero de 2010

Mi adicción a las comas!

Debo reconocer que amo escribir con comas y aunque siquiera sé usarlas las uso!
Es impresionante, antes no usaba las comas y ahora me gusta ponerlas en todas partes.

La verdad de las cosas es que no sé escribir, pero me gusta hacerlo.
Jamás he podido diferenciar entre hiato y diptongo, mucho menos grave y esdrújula !

Es algo que para mi no sirve... porque acentúo donde quiero.
Es mas, siquiera sé cuando lleva tilde y cuando no lleva... es que Lenguaje y comunicación no era lo mio, me encanta hablar y escribir, pero no webiar por como se hace.
Me importa muy poco donde acentúo y donde no, porque si quiero entender algo me fijo en el contexto no en el acento, porque como todos hablamos de manera distinta, unos mas rápido que otros, otros modulan, otros no, unos son pausados otros acelerados... etc y terminamos entendiendo NADA.
Lo único que nos queda es CONTEXTUALIZAR!

Qué mierda quería decir? y por qué lo quería decir... ? ahí vemos, en que contexto dijo lo que quería decir, FÁCIL!

Es mas siquiera me interesa saber que existen 6 porqués!

Porque siquiera sé el por qué?, porque, por qué, porqué ... de su razón.


Que nos expresemos Libremente, sin tener que estar pensando en las faltas de ortografias para no pensar todo el día en nuestros pequeños errores, si escribir es escribir nada mas, lo importan es que se quiere decir y como lo quiero decir.

Que escribamos como se nos dé la regalada gana, porque las letras existen por una sola razón, para ser ESCRITAS, se haga bien o se haga mal...

Ceaemeielea

No hay comentarios:

Publicar un comentario