15 de septiembre de 2010

En proceso de...

Esto de estar de vacaciones hace que uno escriba mas seguido y es que en realidad no hay mucho que hacer mas que tomar uno que otro apunte universitario, leerlo e intentar comprender lo que quiere decir, situación que es semejante a leer "Don Quijote" en básica, no hay mucho que decir ni mucho que explicar.

Estoy en Proces
o se llama este artículo, columna, comentario como quieran llamarlo ustedes porque siento que es así, la pregunta es: ¿En proceso de...?

Estoy en proceso de "Suprimir" y en proceso de "Cargar", cuando me refiero a cargar lo hago como sinónimo de esperar, asunto que no es fácil, no es sencillo tomar un día una carpeta presionar el botón secundario seleccionar eliminar y listo. Aquí en la vida real y cotidiana, próxima a extinguirse, no es tan sencillo como en una pantalla abundante en pixeles.
En la vida real cuesta y duele, porque las pantallas de sentimientos no conocen mucho, pero las manos que escriben si saben lo que es "Eliminar carpetas imaginarias" creadas para sopesar otros dolores camuflados y recónditos, borrados de tu CPU interna.
¿Complicado el tema no? Suele suceder que uno quiere explicar una cosa, pero al final termina ocultando otras que no son menos importantes.

El proceso de mi proceso, valga la redundancia, radica en el cambio. en la falta de tsunami interno, en la necesidad de lanzar lo que la mente a construido por algo en lo que el corazón (y esto se lo pido a Dios) no se haya equivocado.
Quizás no entienden lo que digo, ni lo que quiero expresar, créanme no es que esta sea la idea bajo ninguna circunstancia! porque hay muchas veces en las que uno quiere decir
algo y se interpreta de otra forma, a muchos nos sucede que escribimos algo y terminamos contando otra situación pero este no es el caso ¡quiero decir algo!
sin embargo, quizás ustedes no saben leer entre las líneas y eso no requiere un Oftalmologo, simplemente comprensión.


Han intentado oír a un mudo...?

Ceaemeielea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario