4 de septiembre de 2010

Fugarse!


Hay momentos en los que arrancar seguramente es un mérito, como lo es en Cuba salir de ese país es mas difícil que bajar 10 kilos en una sola semana. Sin embargo tomar mis maletas e irme arrancando en este minuto para nadie seria un mérito si no mas bien un estupidez, dejar en el camino esfuerzo, garra, corazón, becas y triunfos no es sencillo.
Para mi quizás el error mas grande de mi vida, el que en un par de años mas me cuestionaré una y mil veces, pero se me hace necesario.
Gritar al teléfono en un supermercados ¡Mamá, estoy desesperada no paro de llorar en las noches tengo una depresión horrible! es como decirle a Superman ¡Rescatame, estoy a mil metros de altura por favor ven por mi!
Se han fijado que hay momentos o días en la vida en los que uno se pregunta ¿Merezco vivir de esta manera y no de otra?
Será posible sentirte tan abajo que el resto que siquiera te das cuenta en qué minuto estuviste tan arriba...


Mamá si alguna vez lees esto, créeme que este no es mi mejor momento pero vendra una gran recompensa!

Te amo mamá.

¿Palazzi cuando vuelves a escribir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario