16 de octubre de 2010

nada especial

Entrada número 62.

La vida sigue normal, el mundo sigue girando.
La noche continua siendo noche y el día continua siendo luminoso.
Mientras gira el planeta sin detenerse razono que hay cosas que no puedes hacer en la vida por nada en el mundo, las cuales enumeraré a continuación:

1. No puedes jamás decirle a una persona que no esta en su hogar algo hiriente, jamás.
2. No puedes nunca faltarle el respeto a alguien.
3. Nunca sentirse superior por muy alto que seas.
4. Jamás amarte lo suficientemente como para sentirte único e irremplazable, por más que lo seamos.
5. Jamás derrochar lo que no tienes.
6. Jamás dejar de confiar en ti
7. Nunca dejar de soñar
8. Jamás dejar de luchar!

Soy una convencida de que la confianza parte por si mismo, soy una convencida de que los sueños se hacen realidad aprovechando que el cerrar los ojos en esta vida e imaginarte siendo feliz es gratis por el momento, soy una convencida de que la vida es un montón de caminos y que cada uno construye sus rutas y por sobre todo su propio destino.

Mientras seguiré soñando porque creo en mi, en mis capacidades, creo en la formación de convicciones y en el cumplimiento de sueños!

y por que creo, espero jamás equivocarme!



Publicación sin editar, solo pensamientos banales.

Ceaemeielea Valderrama!

No hay comentarios:

Publicar un comentario