14 de septiembre de 2010

Amor Matemático


La matemática es capaz de calcularlo todo y estar presente en asuntos pocos visibles al ojo humanos, como por ejemplo lo son los amores matemáticos a lo largo del mundo, amores que no solo son 1 + 1, sino un complejo conjunto numérico indescriptible y incapaz de encasillarlos en alguna clasificación común y corriente.
Pues no son ni del conjunto Q, ni del Zeta simplemente Existen y dejan existir. Como lo es el caso de algunas... Personas que nunca se llegan a conocer siquiera en el infinito, ni a tocarse como lo hacen las asintotas, por mas que se extiendan en el plano jamás llegan a toparse en lo mas mínimo. Otras en cambio son relaciones mas complicadas que las ecuaciones, y otras tan complejas que tienen mas reglas que axiomas por comprobar un espacio vectorial. En otros países, así como también en el nuestro existen parejas que poseen una felicidad tan infinita y no definida siquiera por ellos mismos tal y como cuando la distancia que se interpone y que los separa tiende a cero. Personas esperanzadas en conseguir a alguien a pesar de que el espacio muestral de que lo logre sea Cero, eso no atormenta sus probabilidades de encontrarlo. Hay en el universo amores y romances comparables a una Semi-recta, que quiere decir esto, con principio pero sin final ¿romántico no?

Amores definidos en integrales, Derivadas que des-integran amores...

Y otras que siquiera entendemos lo que son las matemáticas, pero que sin embargo en algún momento de nuestras vidas si aprendimos a sumar y sin embargo, siempre terminamos restando.



Ceaemeielea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario