16 de octubre de 2010

Personalmente Camila!


Mi personalidad creo que es un tema, un gran tema!
No porque sea mía, ni mucho menos un intento de amor propio infinito, todo lo contrario es un caso que a muchos les llama la atención.

Con un tono de voz mas fuerte de lo habitual, una estatura baja pero una personalidad que es como una caja de cigarrillos, saco un trozo de mi tras cada situación y pretendo que el mundo se de cuenta de quien soy. Quizás para algunos incomprensible el movimiento de piernas permanente y el estado de querer decirlo todo bajo intento interior por guardar silencio, el contraste depresivo por intentar un mute que dure mas de 5 minutos el cual tras los primeros dos se vuelve una tortura. El afán de autocratico dictaminado hacia la persona que siento inferior intelectualmente, y la capacidad de absorber al sumiso, lo que llega a ser molesto e incluso hiriente son algunas de las caracteristica predominantes en mi.

El ser humano no esta capacitado para hablar mal de si mismo, sin embargo para crecer es necesario encontrar sus errores.
He tenido que lidiar con esta situación durante 21 años y no a sido un tema sencillo, malas caras, desaires, encontrones, miradas hirientes y por sobre todo la pregunta ¿qué se cree?...
Personalidad para algunas cosas, sin embargo para otras quizás mas importantes sumisa hasta el punto de dejar que todo corra como agua de río.

No me creo nada, porque nada soy aún, si tuviera algo en mi que me enorgullezca como logro quizás si lo ningunee pero eso es un tema personal, ademas de una opción.

A veces pienso y digo... ¡yo no puedo negar como soy!

No puedo dejar de mover mis piernas por mi hiperactividad descontrolada.
No puedo dejar de hablar tan fuerte por mi tono de voz.
No puedo dejar de hacerme la payasa porque siquiera intento actuarlo.
No puedo dejar de ser dominante, porque no me doy cuenta el porcentaje de absorción.
No puedo dejar de ser yo misma, porque simplemente perdería mi esencia.

No nací para caerle bien a todo el mundo, siquiera para intentarlo...

Sin embargo un montón de veces me a sucedido que tras conversar un poco más y darme a conocer con mis logros y torpezas se dan cuenta que nunca quise pasar a llevar un espacio que no me pertenece, solo que mi radio se extiende cuando soy una sola cosa : Yo misma!


Agradezco a mi madre por esta personalidad que algún día sera mi sueldo y mi techo.

Agradezco a mi madre por ayudarme a ser: Tan Camila para mis cosas!

Ceaemeielea Valderrama






No hay comentarios:

Publicar un comentario