14 de diciembre de 2010

Entenderlos, quererlos o aceptarlos?


Me cuesta encontrar esa afinidad "de gusto o de interés" con el sexo opuesto, no con mis amigos sino con el que se transforma en mas que tu amigo.
Esos que terminan siendo nada, pero que en un momento lo fueron todo, sin embargo jamás tuvo nombre alguno lo que tenían, tuvieron, tuvimos o tienen.
Por eso hoy me pregunto... Entenderlos o quererlos? prefiero mejor aceptarlos, quererlo así tal cual es, acostumbrándome a sus hábitos y mal hábitos. (creo que no existe amor mas sincero que el que se aceptan errores y aciertos), pese a ello en estas últimas semanas y mas bien meses aprendí una cosa... que no me gustan las personas bajo una primera impresión, sino mas bien me gustan cuando las conozco, después de un tiempo, de largas conversaciones de análisis psicológicos y físicos, siendo esto cierto, puede que me llegue a gustar cualquier persona del planeta si esto es así, lo cual se vuelve sumamente peligroso, puesto que me acomodo a la situación, a lo que piensa o deja de pensar a lo que siente o deja de sentir.
Quizás hoy en día intento acomodarme a una incomodidad de querer... es algo inconcluso, mas bien bastante incomodo, pero hay que saber llevarlo... o mas bien intentar dejarlo.
¿Acomodarse a alguien por no perder lo que tanto te costó conseguir para ver que sucede en un futuro no muy lejano? ¿o dejarse estar , tomar las cosas y arrancar a kilómetros de distancia en vista a las reacciones o ausencia de decisiones?
Prefiero arrancar en un dos por tres, porque creo que el dolor desde un comienzo a sido suficiente, esa falta de impulso y aceite que hace que no mueva ni un dedo a favor de esto, dejándome a mi todo un trabajo que quizás él jamás quiso comenzar y que terminé obligandolo a un juego que se volvió una trampa.


Hoy no he decidido entenderlos ni quererlos, he decidido renunciar...

Maletas estén preparadas, nos vamos volvemos en Marzo!


Ceaemeielea



No hay comentarios:

Publicar un comentario