24 de enero de 2010

¿La solteria, sinonimo de libertad?



La historia comienza así, una vez me equivoque tanto pero tanto con alguien. A quien actualmente le agradezco el haberme enseñado a querer, de esta forma y no de otra.
A pesar de que en el momento en el que el cariño marcaba un peak elevadisimo, al mas puro estilo Rating unos 51 puntos de audencia, mientras eso sucedía yo tomaba un bus con mi orgullo y mi dignidad en el maletero y en mi el corazón destrozado. (cuatico pero cierto)

Si embargo creo y estoy segura que fue lo mejor que pudo haber sucedido... debía ser así!
Me despedí para aprender y aprendí para no despedirme así nunca mas.
Si no hubiese viajado tantos kilometros en busca de un sí, devolviendome con un NO, restregado en la cara... jamas hubiese llegado a pensar de que

La solteria no es sinonimo de libertad, por la sencilla razón de que el compromiso tampoco lo es a las amarras.

Solteria implica: llamar amigas y amigos para salir.
Relación implica: Llamar al pololo para salir con él, Generalmente (No siempre, porque seria una lata)

Que pena ver esas parejas de pololos en el que cada uno pierde su libertad, en el que todo se vuelve un NOSOTROS y nada es individual.

¿mi amor quiere salir con los amigos? salga con ellos, Que mas dá... yo me voy con mis amigas también...

Me carga estar las 24 horas del día con la persona que me gusta, siento que pierdo mi espacio.
Prefiero compartir 20 horas, si es que el amor es muy grande y las 4 restantes son mías.
Es necesario extrañar, para darse cuenta uno de cuanto quiere a las personas, es fundamental!
Para no convertir la relación en una costumbre, en algo monótono.

Por eso cuando me dijeron, Camila BASTA!, tome mis cosas y me fui... y te prometo que a sido el viaje al que mas provecho le he sacado, a pesar de que haya llorado como magdalena. Las lagrimas se las merecía!

En fin... aprendi a querer mi libertad de sentimientos, de expresión porque en algun momento de mi vida reprimi los de alguién y los míos, lamentablemente perdí... y me carga perder dos veces!

No se trata de descuidar a quien se quiere, si no de respetar que no nacio para dar TODO lo que tiene, Todo lo que hace, Todo lo que en algun momento hará. Si no que para compartirlo, no para quitarselo.

Libertad siendo solteros. Libertad estando comprometidos, entendamos de una vez que uno no se compromete (para ser sometido), Uno comparte la soledad... nada mas!


¿Qué mejor que compartir la soledad?... , pero a ratos por favor!

Quien vino solo al mundo, intenta compartirlo, pero no puede despegarse de lo que es Un solo ser, Somos uno... y nosotros Muchos!


Ceaemeielea

Y es por eso - Natalino. (insisto en presionar PLAY!)









1 comentario: